Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” la Unidad Móvil Veterinaria durante la rifa del vehículo último modelo y televisiones de Tesorería

La afortunada ganadora del Fiat Pulse 2023 es Blanca Esthela Burruel de Quiroz de la colonia Deportiva, además de 10 caborquenses quienes al pagar su predial a tiempo se llevan a casa televisiones de hasta 50 pulgadas.

H. Caborca.- La rifa del carro último modelo y televisiones para premiar a los contribuyentes cumplidos tuvo una grata sorpresa la mañana de hoy, pues el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo además entrega de una Unidad Móvil Veterinaria al Centro de Control Animal de Caborca.

“Muchas felicidades a todos los ganadores de este sorteo, es una manera en la que les agradecemos por apoyarnos con su pago puntual del predial, porque solo así, juntos, podremos seguir pavimentando calles, comprando maquinaria para tener más y mejores servicios públicos.
“Una muestra es la adquisición de esta Unidad Móvil Veterinaria que recorrerá todas las semanas las colonias de la ciudad y poblados de nuestra costa para esterilizar a perros y gatos, vacunarlos, y de esta manera, por primera vez en la historia del municipio atenderemos de manera eficaz y humanista el problema de la sobrepoblación de estos animalitos en las calles”, expresó el presidente municipal.

Fue en la explanada del edificio municipal donde en compañía de funcionarios y regidores, y ante la presencia de medios de comunicación, uno por uno fueron sacando de la tómbola los nombres de los afortunados ganadores de las 10 televisiones y al final, se sorteó el Fiat Pulse 2023, siendo la afortunada ganadora Blanca Esthela Burruel de Quiroz de la colonia Deportiva.

Jorge Luis Moreno, secretario del H. Ayuntamiento, recordó que desde el inicio de la actual administración y con ayuda de los regidores se han buscado soluciones para el problema de la sobrepoblación canina y felina en las calles, por lo que reconoció la labor del alcalde al trabajar en un presupuesto para adquirir la Unidad Móvil Veterinaria y activar las jornadas permanentes de esterilización por colonias y poblados del municipio, acercando el servicio a los caborquenses.

Luis Martínez, director de Servicios Públicos, destacó que esta unidad viene equipada con dos mesas de operación con iluminación led, planta eléctrica y extensión para alimentación de electricidad con centro de carga, refrigeración, tanque para agua limpia y tanque para agua de deshecho, pileta para aseo, cuatro jaulas de hospedaje, depósito para insumos, toldo de protección y llanta extra de auxilio.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02bD9nP4YCjZHJN35KZ9ZJn2ynmydS9jfedGfbMwcPJEiQNhZ5nmfTUFcBwJLaHYXGl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Será este miércoles la gran rifa del vehículo ultimo modelo y 10 televisiones más para los contribuyen cumplidos